Compártelo:

martes, 29 de mayo de 2018

Una menor que habría salido sin permiso y una pareja de esposos entre los seis fallecidos del accidente. Todos identificados.

Arenoso.- Una pareja de esposo y una menor que habría salido sin consentimiento de sus parientes hay entre las seis personas que perdieron la vida la tarde del lunes, luego de que el vehículo en que se desplazaban se precipitara al canal de riego de Aglipo II, en la carretera Arenoso-Ciénega Vieja.


 La pareja fueron identificados como Susana De la Cruz Mora, de 19 años de edad y John David Ozuna de Dios de 24, los cuales dejaron en la orfandad una bebé de siete meses.

 Mientras que la menor fue identificada como Raiselis Acosta, de 16 años, la cual salió de la escuela a compartir con los demás occisos, sin que sus familiares se dieran cuenta, especificó la doctora Ana Rita Acosta, pariente de la misma.




De acuerdo a las declaraciones del licenciado Inginio Vásquez, tío de los hermanos Joel y Cristian Lora Robles, de 25 y 21 años respectivamente, éstos habrían salido desde La Cabima, municipio de Cotuí con destino a la zona costera de Las Terrenas y/o Samaná a festejar el día de las madres.
Otra de las víctimas es el joven Luis Miguel Faría y Faría, de 18 años, quien según su padre William Cesar Faría, éste habría salido a compartir con unos amigos para Las Terrenas.
Cinco de las víctimas fallecieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento y Joel Lora Robles presentaba trauma a nivel del cráneo de aproximadamente 25 centímetros de largo; que le cubre todo el cuero cabelludo, certificó el doctor Wilber Polanco, médico de turno del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde permanecieron los cadáveres a la espera de los parientes.



Todos los occisos residían en la comunidad de La Cabima, en Sánchez Ramírez.
Testigos oculares manifestaron a las autoridades que los occisos que se desplazaban en un carro Kia, modelo K5 de color gris, iban a gran velocidad.
En tanto que comunitarios continúan demandando del Ministerio de Obras Públicas la colocación de barandillas a orillas del canal.

Tags: , , ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks