Compártelo:

martes, 5 de junio de 2018

Velan en la cole de arenoso restos de marvin mora que murió tras accidentarse en una motora

Las coles.- En la tarde de este marte trasladaron al campo santo de arenoso a Marvin Mora ya que el pasado domingo falleció por causa de un accidente de motora ¨trial¨ .


 Los familiares y amigo estuvieron presente mientras el padre de la iglesia católica de este municipio le cantaba y oraban en el nombre del joven ya mencionado para que su alma valla al descanso externo.

 La madre: ya para finalizar le dio un consejo a los jóvenes de hoy en días diciéndoles que por favor vallan tomando conciencia que hoy le toco a su hijo pero que mañana no se sabe asi que al cuerpo no se le das todo lo gusto y no dejarse llevar por lo que el cuerpo le pida.


También la hermana del Marvin dijo una palabra que por favor que a su hermano los recordaran siempre alegre y con una sonrisa ya que Marvin era un joven muy alegre y que así siempre los recuerden.

Marvin mora: fue un joven muy servicial y cedió a querer por todos el mundo ya que él era un joven muy servicial    para ayudar a la persona sin ninguna distinción por su forma de ser mucho los querían como el síndico de su comunidad.

Tags: , , ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks