(Vídeo) En arenoso no quieren pare de block que continúen como van o sino los destruirán - Noticias Digital Arenoso

jueves, 20 de septiembre de 2018

(Vídeo) En arenoso no quieren pare de block que continúen como van o sino los destruirán

Arenoso: Los representante del gobierno junto con los ingenieros que están construyendo la maravillosa obra del famoso muro se encuentran en conflicto con los munícipes ya que ellos prometieron una vivienda para algunas 14 familias para poder continuar con la dicha obra.


 Ahora resultar que la vivienda que están a la orilla del caudaloso rio Yuna quieren poner parte trasera una pares de blog de 8 los cuales los munícipe dicen que esa pare que piensan poner no tiene suficiente fuerza para controlar esa enorme fuerza que tiene ese rio Yuna.

 Los ingenieros tuvieron una reunión con los ciudadanos de este municipio los cuales no llegaron a ningún acuerdo.


Porque ellos le ofrecen mudarlos de su vivienda hacia otro lado alquilándoles casa  a la 14 familia afectada por el muro y los afectado le dijeron que no primero las vivienda y luego ellos asedian su vivienda que mientras tanto no.

Los maestro constructores dicen que  la pares de blogs es provisional hasta que el invi  construya las 14 casa  mientras la repuesta que le dieron fue que hace tres años tiraron una piedra en aglipo 11 hasta que fuera a comprar la famosa bolla  que tiene 3 años que exploto y los escribieron en el libro del olvido.

Que su palabra no tienen valides que si el  gobierno le dio el dinero de la obra que siga como vas y nos que se pongan a estar cambiando de idea.

Cristian concepción (Pitico) el alcalde de este pueblo le decía como es los peligrosos que es este rio y lo difícil es continuar con la obra y no hacen la 14 nueva vivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“