Compártelo:

sábado, 8 de septiembre de 2018

Los munícipes de arenoso denuncian que tienen paralizada la obra del muro por falta de dinero.

Arenoso.- Este municipio se encuentra en la orfandad del gobierno la cual tuvieron que hacerle un llamado al PLD ya que los ciudadanos de este municipio están en una situación preocupante ya que se están aproximando el tiempo ciclónico.


 También narran que el ingeniero de la obra no quieren hacer el proyecto como se debe haciendo le la casa a la persona que tienen sus vivienda en la orilla del rio que para poder avanzar tienen que ir construyendo la casa afectada.


El maestro de la obra le dice a los ciudadano que le van alquilar casa para trasladarlo hacia otro lugar  para continuar con la obra del muro.

Ahora resulta que el gobierno no tiene dinero para hacer la vivienda a  la persona que vive a la orilla del caudaloso rio Yuna.

Otro dicen que es plan para quedarse con el dinero  de la obra ya  están cansado de que los estén engañando que si no tenían suficiente dinero no debieron de comenzar esa obra de dicha importancia ya que cubre que miles de tarea de tierra pierdan su cosecha  y que la ama de casa pierdan su jaguares de su hogar.

La preocupación más temerosa es  que los lugares que el muro no esta piensan poner pare de bloc k para evitar sacar a la persona de su vivienda pero los malo que los munícipe dicen que una pare no aguanta ese rio ya que es el tercer ríos más peligroso del país por lo cual 55 ríos mas se desaguan en en el Yuna y la comunidad esta negativamente en que se le haga pare por que no es hasta para su tener  la fuerza de caudaloso Yuna  

Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Los munícipes de arenoso denuncian que tienen paralizada la obra del muro por falta de dinero.”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks