Compártelo:

viernes, 30 de noviembre de 2018

Hombre fue hasta el lugar de trabajo para tratar que ella volviera con él, tras negarse le cayó a puñaladas

Arroyo arriba, Constanza: La joven madre de ese municipio se comunicó con medios de comunicación, para informar de una situación por la que está atravesando , uego de negarse a retomar la relación sentimental con su ex pareja.


 Al parecer las cosas van de mal en peor, que algunos hombres se creen que las mujeres son de su propiedad y cada día pasan hechos de violencia.

 Según la joven del caso, la nombrada Yamelis Taveras Jiménez, denuncia que el pasado 10 de noviembre del presente año.

su ex pareja se presentó a su lugar de trabajo con fines de reconciliarse con ella, sin embargo al está mantener la posición de negatividad, el mismo le fue encima , acto que lo veremos más adelante en el vídeo que fue captado por las cámaras de seguridad.
Una persona que escucho cunado le dijo: Entonces tú no me quieres, ya verás.

El acusado de lo ocurrido responde al nombre de Jean Carlos Victoriano Tejada, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Esta mujer mostrando las heridas, le pide a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, Antes de que su ex pareja logré localizarle nuevamente Y ésta Se convierta en una más , con esta situación que  está viviendo la sociedad Dominicana. A su vez agrega que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del nombrado Jean carlos, puede ponerse en contacto con las autoridades, ya que sobre este pesa una orden de arresto.


Ver video de lo ocurrido:

Tags: ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks