Las primeras declaraciones de la madre de Emely Peguero luego del Juicio y lo que anunció el Procurador - Noticias Digital Arenoso

jueves, 8 de noviembre de 2018

Las primeras declaraciones de la madre de Emely Peguero luego del Juicio y lo que anunció el Procurador

Al parecer este caso aun va a seguir, resulta que el procurador Jean Alain Rodríguez anunció que apelará la sentencia que favorece a Marlin Martínez.


 Agrega que el MP continuará luchando hasta que se haga justicia con la muerte de Emely Peguero.

 En tanto que el abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hoepelman, dijo este miércoles que mientras en la justicia dominicana se siga buscando subterfugios para asegurar la impunidad, “jamás tendremos el país que nos merecemos”.

La reacción del abogado fue emitida despues de que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte condenaran a 30 años de prisión a Marlon Martínez y a 5 a su madre Marlin, por lo ocurrido con Emely.

Sin embargo, en medio de tantas inconformidades una que parece estar convencida de que Dios hará su obra y dará castigo a los culpables de lo ocurrido con emely, es su madre Adalgisa, quien habló ante las cámaras luego de que el juzgado dictara sentencia y en pocas palabras dijo que deja todo en manos de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“