Compártelo:

viernes, 30 de noviembre de 2018

Presenta la nueva modalidad de transporte de concho que tendremos en Santiago “moto-taxi”

Santiago.-El sector moto taxista en esta ciudad comenzará a sustituir sus unidades y en lo adelante incorporarán 700 vehículos de tres ruedas denominados (Chichis).


 Los vehículos tienen la capacidad de transportar a tres personas, con aire acondicionado y cámaras frontal y trasera, según dijo el presidente de la federación, Danny Minaya, durante un acto donde participó el alcalde Abel Martínez.

 Transporte de concho: Minaya sostuvo que esta nueva modalidad de transporte será de beneficio por la seguridad y comodidad que ofrece para los pasajeros.
La sustitución de las motocicletas se hará en principio con unas 700 unidades de tres ruedas y según el presidente de la federación de mototaxitas,
Este cambio es parte del cumplimento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Minaya reconoce que hay sectores ligados al transporte que al parecer no están de acuerdo con la implementación de esta medida.
Los nuevos vehículos serán obtenidos por los moto taxistas a través de la cooperativa y son parte de un acuerdo entre la federación y empresarios chinos.


Tags: ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks