Compártelo:

miércoles, 5 de diciembre de 2018

El gobierno inicia hoy pago de RD$17,086 MM de la Regalía Pascual

El gobierno iniciará desde hoy, a través de la Tesorería Nacional, la erogación de 17,086 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido la tradición en los últimos seis años de la presente administración del presidente Danilo Medina.


 El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y que luego continuarán con el pago a las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Nacional, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Perdomo Piña indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía Pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los demás poderes del Estado.  

El funcionario agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Perdomo Piña precisó que los empleados de la Tesorería Nacional trabajan a toda capacidad junto a la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.


Tags: , ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks