Compártelo:

domingo, 2 de diciembre de 2018

Hija de El Chapo segura Papi “no es un criminal”

En una entrevista exclusiva para Univsion, la hija mayor del capo sinaloense, aclara rumores sobre su padre y sobre los desafíos de ser su hija. 


Dice que su nombre es Rosa Isela Guzmán Ortiz. Medios de comunicación en los Estados Unidos la identificaron como la hija mayor del capo mexicano, incluso, ella habló a nombre de la familia: "(Le digo) que lo quiero mucho, que estamos muy preocupados por él. Somos 16 hermanos", la citó la revista People en Español.


 Reveló que el capo había visitado dos veces los Estados Unidos durante el tiempo que estuvo prófugo. La publicación afirmó que había comprobado la identidad de la mujer con documentos oficiales como la credencial de elector –el más aceptado en México-; su acta de nacimiento, donde aparece el nombre de sus dos padres, y también de manera independiente.

Posteriormente, ella desmintió al diario británico y aseguró que ni siquiera sabía que la estaban grabando.

Sin embargo, su figura provocó una serie de confusiones, ya que ni los otros hijos de "El Chapo", ni sus abogados, ni su actual esposa, Emma Coronel, la reconocieron como descendiente del capo.


Tags: ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks