Compártelo:

sábado, 29 de diciembre de 2018

Matan al prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu durante persecución, quien se fugó espectacularmente de clínica en Nagua

Santiago.- Fue acribillado a tiros este viernes Jorge Gabriel Báez Abreu, el hombre que escapó de las autoridades cuando fue llevado a un centro de salud en Nagua y quien cumplía condena de 30 años de prisión por el intento de asesinato contra Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.


 Durante una persecución policial, Báez Abreu perdió la vida y dos acompañantes resultaron heridos, así como fueron incautados una yipeta en la que se trasladaban así como armas que portaban al momento de la refriega o en enfrentamiento.

 Según se confirmó a Trinchera Digital en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional. El incidente tuvo lugar en las afueras de Santiago de los Caballeros y los detalles hasta este momento son escasos debido a que es una noticia en desarrollo.
La condena que cumplía Báez Abreu se produjo en el año 2015 en Puerto Plata, donde había intentado quitarles la vida a las dos personas.
Cuando fue condenado, el tribunal colegiado ordenó que la pena fuera cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata. Ayer, al producirse la fuga, el recluso había sido trasladado de la Fortaleza Olegario Tenares, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La fuga de Jorge Gabriel Báez Abreu tiene tintes del séptimo arte, según han explicado testigos de los hechos en las inmediaciones de un centro médico.


Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks