Compártelo:

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lo fácil que le quitan la vida a una persona

Continuamos dando seguimiento al caso donde un joven le quitó la vida a otro, en la comunidad de Ranchito Piché en Santiago de los Caballeros.

Recordamos que la Policía Nacional había apresado a Peterson Ismael Molina Rodríguez, alias (Piter), de 20 años, acusado del hecho y de herir a otro joven en el mismo incidente.

La víctima fue identificada como Cristofer Tavares Molina Rodríguez, alias (Cris), de 16 años, mientras que el herido es identificado como Edwin Rafael Hiraldo Vargas, de 20 años.
Al ser entrevistado, Peterson Ismael Molina Rodríguez dice que se encontraba en un centro de diversión donde también se encontraban los otros dos jóvenes y que en un momento quería avanzar en el camino y le dijo a los otros muchachos que iban en un motor que lo dejaran pasar.
Según Peterson Ismael, ellos le respondieron de mala manera y él entonces le puso la mano en el hombro a uno de ellos y le dijo ¿Y por qué tú me dices eso? Narra que en ese momento ambos se desmontaron del motor y empezaron a agredirlo a trompones.


Cuenta que entonces para defenderse, sacó un arma blanca, le propinó una estocada a uno de ellos quitándole la vida y cortó al otro.
Cuando le preguntan que si está arrepentido, dice que sí y le pide perdón a la familia diciendo que no quería hacer eso.

Tags: ,

728*28


Subscribe

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks