Compártelo:

lunes, 31 de diciembre de 2018

Policía descarta se trataran de atracos las muertes a tiros de cuatro personas en Guerra y de dos en Arenoso

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, descartó este lunes que se trataran de casos de atraco la muerte a tiros de cuatro personas en el municipio Guerra, provincia Santo Domingo, y de una pareja de esposos en Arenoso, en Duarte, el pasado fin de semana. 


 Dijo que las investigaciones de los casos avanzan y que lo más pronto posible estarán dando una respuesta en tornos a estos casos. 

 “Eso no tiene que ver con atraco ni nada de eso, igual lo de Arenoso eso no tiene que ver con atraco ni nada de eso y en su momento los investigadores estarán dando puntualmente los detalles de dicho hecho”, sostuvo al ser abordado por periodistas.
El pasado  sábado, fueron ultimados a tiros en Guerra, cuando se desplazaban en una yipeta  Pablo Celedonio, de 42 años, Roberto Confesor Híchez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Librada Zapata,, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.
Mientras que sobrevivieron, con heridas por los cristales del vehículo, Johanny Castro, de 40 años, esposa de Hichez Zapata, y su hija cuyo nombre se omite por razones legales.
En tanto que Arenoso, Duarte, los esposos Walter Peña Almánzar, de 30 años, y Floranny Lajara, de 28, fueron ultimados a tiros por dos hombres desde una motocicleta.


Tags: , , , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks