Compártelo:

sábado, 29 de diciembre de 2018

Una joven cayó de un tercer piso al intentar escapar de la brutal golpiza que le daba su novio; la amenazó de muerte

Una joven resultó gravemente herida en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, luego de caer del tercer piso de un edificio al intentar escapar de las agresiones de su novio.


 La relación entre Agostina Camaño (19) y Marcelo Pérez (35) había empezado hace tres años cuando la víctima estudiaba en el colegio secundario y comenzó a salir con su profesor. 

 El pasado sábado, ambos protagonizaron una discusión en un casamiento que se prolongó hasta la madrugada del domingo. Al llegar a la vivienda, el hombre comenzó a gol-pear-la hasta amenazarla con quitarle la vida.

Encerrada en su habitación, la chica intentó escapar por la ventana del balcón.  "Queda colgada, trata de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso", relató Andrea, tía de Agostina, a El Doce.
“Se trata de una situación que comenzó con violencia psicológica y fue empeorando hasta pasar a la violencia física”, agregó la mujer, quien detalló: "Él la empezó a golpear y a decir que se encierre porque la iba a matar. 

Ella dice que le pegó una piña, se le llenó todo de sangre. Estaba huyendo de él porque le decía que la iba a ma-tar".​


En la ciudad de Río Cuarto Villa, en Argentina.

Tags: , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks