Compártelo:

sábado, 5 de enero de 2019

Asesinan agricultor a machetazos en Barahona

BARAHONA.- Un agricultor fue asesinado este sábado de dos machetazos en la cabeza por un sereno de una bomba de combustible y mientras el cuerpo estaba tirado en el piso, dos hermanos del homicida le hicieron varios disparos, en un incidente ocurrido en el municipio de Cabral en Barahona. 


 Se trata de Isidro Rubio Jiménez, de 54 años, quien residía en la comunidad El Naranjo junto a su esposa María Del Carmen Suero Feliz (Rojita) y sus hijos.
Mientras que el seguridad de la estación de combustible fue identificado solo como Radames y sus hermanos como Brayan y Jhonatan, quienes recientemente salieron de la cárcel acusados de matar a un familiar del fallecido.
Versiones indican que el occiso tuvo una discusión con Radames, porque dejaron en libertad a sus hermanos por no encontrar pruebas suficientes.
Cuentan que antes de Jiménez enfrentar a Radhames a los puños se habría despojado de su pistola, y se la pasó a una joven  para que se la agarrara, pero fue sorprendió con el machete que portaba el victimario.


Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks