Compártelo:

martes, 1 de enero de 2019

Estos dos adolescentes de 15 años cada uno, no llegaron a ver el 2019

Lamentablemente ese mes de diciembre ha sido bastante trágico, tanto por muertes violentas, como personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito. 


 En esta ocasión un caso lamentable sucedido en el sector Villa Bao de Hato del Yaque en Santiago de los Caballeros, donde dos menores de apenas 15 años de edad cada uno, perdieron la vida al impactar la motocicleta en la que se desplazaban con una Jeepeta. 

 Las víctimas fueron identificadas como Jeffrey José Rodríguez Tolentino y Luis Angel Rodríguez Torrez, ambos residentes en Los Mandarines de Hato del Yaque.
Según testigos, los adolescentes se desplazaban a alta velocidad, cuando se encontraron en una esquina con una Jeepeta y a pesar de que la dama que conducía el vehículo frenó, los jóvenes impactaron con la Jeepeta, salieron volando y se golpearon fuertemente contra una pared lo que les quitó la vida de inmediato a ambos.
Por las imágenes se puede ver que ninguno de los dos llevaba puesto el casco protector.
Aproximadamente 1.25 millones de personas mueren cada año como consecuencia de los accidentes de tránsito en el mundo.


Además, entre 20 y 50 millones sufren de algún tipo de traumatismos y/o discapacidad.
En nuestro país un promedio de 2,700 personas al año mueren, convirtiéndonos en la nación de mayor mortalidad en América Latina por causa de estas tragedias. Cada cinco minutos ocurre un accidente de tránsito en el gran Santo Domingo. Peloteros, empresarios, políticos y gente común y corriente. Nadie esté exento.




LA FOTO FUERTE

Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks