Compártelo:

viernes, 4 de enero de 2019

Fuera de peligro los niños intoxicados con una carne en Pedernales

Tres de los cuatro niños que sufrieron intoxicación al ingerir carne envenenada ya fueron dados de alta y se encuentran estables.


 Los menores, con edades entre tres y 11 años, ingirieron carne con órgano fosforado, la cual supuesta mente fue lanzada a las calles para en-ve-ne-nar a perros y gatos en el municipio de Pedernales.



Los infantes fueron atendidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, de esa provincia, donde aún queda uno de los menores, que es mantenido en el centro para fines de observación.

Los niños fueron llevados al lugar con vómito y mareos, producto de la ingesta de la carne, que supuestamente fue cocinada con tayota para tirársela a los perros con el fin de en-ve-ne-na-rlo, debido a la proliferación de perros con rabia en la zona, lo que ha provocado la mue-rte de dos niños el pasado mes de diciembre.




Por la gran cantidad de personas que ha sufrido mordeduras de perros y gatos, en los últimos días personas desconocidas han estado lanzando alimentos enve-ne-na-dos para eliminar esos animales.

Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks