Compártelo:

lunes, 7 de enero de 2019

Hombre descubre que no es el padre biológico de sus hijos de 23 y 19 años y demanda a su exmujer

Un millonario llamado Richard Mason, cofundador de Mo-ney-Supermarket, descubrió que no era el padre biológico de sus tres hijos después de que un médico le revelara que es in-fér-til de nacimiento, informó el pasado sábado DailyMail. 


 El hombre se enteró en 2017, cuando un doctor le diagnosticó fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide que los hombres que la padecen puedan engendrar hijos de manera natural. 

 Las pruebas de ADN confirmaron que no existía ningún vínculo biológico entre el varón y los hijos de la mujer con la que estaba casado, el mayor de los cuales tiene 23 años. Los otros dos, que son gemelos, nacieron hace 19 años.
Mason cree que su exesposa, que le tendrá que pagar una indemnización de 318.000 dólares, mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. En 2016, diez años después de que se divorciaran, la excónyuge confesó el adulterio aunque no reveló la identidad del padre después de que el hombre reclamara la paternidad de sus hijos.
El medio británico se hizo eco del caso al hacerse público la semana pasada que Mason interpuso una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que su mujer obtuvo tras el divorcio. "No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en 'The Matrix'", aseveró Mason, que añadió que la noticia le destrozó la vida.


The businessman said when he found out that he couldn't be the boys' (pictured as children) father his first thought was 'S***, my life is ruined'

"Dijo:" Lamento mucho haberte dicho, Richard, que tienes fibrosis quística ". Me sorprendió. Mi reacción inicial fue" ¡F no, no! "Porque mi hermana había muer-to de esto y mi hija menor.
La hermana también está muy enferma. Lo que vino después fue un shock mucho más profundo, que llevaría a Richard a cuestionar cada faceta de su vida hasta ese momento.
"El Dr. Wat dijo que sabía que habíamos estado tratando de tener un bebé y que estaba considerando un tratamiento de fertilidad y agregó:" Tengo que decirle que los hombres con fibro-sis quística no pueden concebir un hijo a menos que sea por FIV ". "Pero dije:" Bueno, debes haber equivocado en el diagnóstico porque tengo tres hijos ".


En realidad me sentí complacido de poder decirle esto, porque en mi opinión, demostró que su diagnóstico era incorrecto, y por lo tanto No había contraído la enfermedad que terminó con su hermana.
  "Pero miró a la enfermera como para decir:" ¿Cómo lidiamos con esto? "Se volvió hacia mí y me dijo:" Déjame decirte, Richard: en Liverpool cuidamos a 2,000 hombres con fibrosis quística, y ni uno, ni uno solo de ellos, ha engendrado un hijo, aparte de un caso en el que el ADN sugería que un hombre era el padre, solo para que resultara que su hermano había estado teniendo un romance con la esposa del hombre, e hizo ella está embarazada ".


mirsddd


"Me acaba de decir que debería tener una conversación con mi ex esposa. Después de eso, tuve la sensación de sonar en mis oídos después de que te golpeaste la cabeza muy fuerte. Nada parecía hundirse ".

Con una voz quebrada por la emoción, agregó: "No lloré entonces, pero estaba temblando y la habitación estaba sonando, la gente estaba hablando pero no lo estaba asimilando". "Estaba pensando," S ***, mi vida está arruinada ". "¿Cómo les va a decir a sus amigos y familiares: padres, tías y tíos que no tienen nietos ni sobrinos?"

Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks