Compártelo:

sábado, 12 de enero de 2019

Joven pierde la vida tras sufrir accidente a bordo de un motor; la triste imagen y mensajes de sus amigos en las redes

Los accidentes de transito siguen cobrando vi-das y enlutando familias en territorio nacional. En esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable en donde un joven perdió la vida tras sufrir accidente de transito a bordo de un moto. 


 El mismo fue identificado con el nombre de Daniel Capella, quien expiró accidentarse en una motocicleta, el mismo era residente en Pantoja en Santo Domingo, el mismo esta siendo velado en el sector de Herrera.


Amigos y familiares expresan en redes sociales su pesar por la perdida de un ser a quien describian como buen amigo y hermano, a continuación algunos de los mensajes:

Los motores es una de la plataforma vehicular que ha llevado mucho luto a la familia dominicanas.


mujewrrr

Melvin Lora triste: Daniel Capellan estoy sin palabras no se ni como expresar el amargo que me acaba de dar esta noticia ohhh Dios OMG que tristeza tan grande siento en mi alma….descansa en paz…llegara enero 26 Y no habrá más cumpleaños ni llamadas.

Avis Daniel Capellan: Solo te pido fuerza Dios !! Descansa en Paz mi hermanito que Dios te tenga bajo su manto ! No es un Adiós si no un hasta luego …. Daniel Capellan


Ver imagen aquí del hecho


Tags: , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks