Compártelo:

lunes, 14 de enero de 2019

Leonel Fernández se come su yaniqueque y confía que el país tendrá estabilidad en 2019, pese a tensión en el ámbito internacional

El expresidente Leonel Fernández realizó este domingo “una visita sorpresa” a fritureras de la playa Guayacanes, en San Pedro de Macorís, donde acudió para degustar de un rico yaniqueque. 


 El exjefe de Estado visitó la fritura de Monina, la cual, según un video publicado en Twitter por su asistente, Annia Valdez, fue recomendada por su hijo Omar. La presencia del Fernández alborotó a las damas que se encontraban en el lugar, quienes aprovecharon la oportunidad para hacerse sus fotos con el aspirante a la presidencia de la República. 

 El ex presidente Leonel Fernández dijo que espera que en el 2019 en la República Dominicana se mantenga la estabilidad, el crecimiento y optimismo que ha tenido en un largo período. También confió que haya una distensión en el plano internacional, que genere más confianza y certidumbre.

 También confió que haya una distensión en el plano internacional, que genere más confianza y certidumbre.

 Señaló que respecto a la economía mundial hay mucha preocupación, producto de la tensión comercial entre China y Estados Unidos, la volatilidad que se ven en los mercados bursátiles y la disminución de la inversión extranjera directa.


"Todo esto genera una preocupación en el ámbito internacional. Obviamente que la República Dominicana no está ausente, no está inmune a lo que acontece en el plano internacional", planteó.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue  entrevistado al final del acto de puesta en circulación del libro " No es un soplo de vida", de la autoría del abogado Daniel Beltré, quien es miembro del Comité Central del PLD.en Clínica.


Tags: , , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks