Compártelo:

lunes, 7 de enero de 2019

Omega cumple en su primera cita al Centro Conductual; pero ahora Ex-pianista lo demanda por un millón 290mil pesos

Santo Domingo.- El mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, se presentó este lunes en el Centro Conductual para Hombres para recibir terapias de conducta, tal como estipula el acuerdo por el cual fue liberado a finales del año pasado. 


 El cantante, llegó a la institución 45 minutos después de la hora prevista, acompañado de su abogado, César Ruiz. El artista permaneció en el centro por casi media hora, tiempo en el que recibió charlas y firmó el acta que hace constar su presencia. 

 A la salida del centro Omega fue recibido con algarabía por una veintena de fanáticos que pedían tomarse fotos con él. “El cariño del pueblo se ha visto en la asistencia a las actividades, bien y orden”, dijo en relación al apoyo de sus fanáticos.
 Al ser cuestionado sobre qué ha cambiado tras su libertad, Omega aseguró que ahora va por buen camino. “Siempre tú eres la misma persona, ese que dice que ha cambiado quizás esté guardando cosas.
Sigo siendo el mismo. Yo simplemente he mejorado en algunos aspectos de mi vida. Estoy encarrilado ahora”, argumentó “El Fuerte”.
A pocos días de haber obtenido su libertad, nueva vez el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, tendrá que enfrentar a la justicia, esta vez en un tribunal laboral.




Donde su Expianista sometió un recurso legal vía el Ministerio de Trabajo para que se le pague la suma de un millón 290mil pesos por prestaciones laborales y trabajo realizado sin pagar.
En declaraciones a Ensegundos, Homix Solano, quien acompañó a Omega en su orquesta durante 8 años, alega que fue despedido desde que Omega realizó sus primeros ensayos al salir de la cárcel de la Victoria.


Según expresó en una videollamada su jefe, lo canceló al sentirse mal porque cuando estaba en prisión se utilizaron sus músicos para grabar un merengue con el exponente urbano Mark B, lo cual molestó al intérprete de “Dándole”.
El pianista alega que no desea hacerle mal al artista, solo que se cumpla con lo que ordena la ley en materia laboral y para ello contrató los servicios del abogado Emilio López, actual compañero sentimental de la presentadora Tamara Martínez.

Tags: ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks