Compártelo:

sábado, 5 de enero de 2019

Omega El fuerte y su actual pareja derrochan una lluvia de amor en las redes sociales, entre besos y abrazos

Santo Domingo.- El popular cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido por todos como Omega “El Fuerte”, continúa en la palestra pública, después que salió de prisión, donde su popularidad no deja de crecer cada día, con numerosas fiestas en distintas partes del país. 


 La Gente se disfruta su música y su mambo electrizante, ahora su actual pareja ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, que han dejado a muchos sorprendidos, los cuales están compartiendo momento de felicidad. 

 La pareja sentimental derrocha amor, en el cuanta de Instagram, Rosaury Peralta.
Los cuales están viviendo momentos de felicidad luego de haber salido de la cárcel y por fin una jueza concederle la libertad Al fuerte.
El cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "Omega", al decir de la imagen que publicó su actual pareja sentimental en su cuenta de Instagram, Rosaury Peralta, está viviendo momentos de felicidad luego de haber salido de la cárcel.
En la foto de observa a la pareja se observa en un restaurante dándose un beso, un momento que Peralta define como “derroche de amor”.

“Gracias a Dios por su libertad, podemos estar juntos sin límite de tiempo, lo mereces, eres un hombre de corazón, ese que yo conozco a fondo. Te amo”, escribió la joven en su cuenta #RosauryPeralta.
Mientras en otra imagen, se nota como se miman mientras comparten, El mambero rosa su lengua en su mejilla, mientras su amada sanie como muestra de felicidad “Se nota súper contentos” verdad…
En su perfil, Peralta tiene la frase “Rey mío T’ Amo. Propiedad de Piter de la Rosa @omgomega #Inseparables”, acompañada de una foto de ambos.

Tags: , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks