Compártelo:

sábado, 5 de enero de 2019

Padre de joven Rebeca Alexandra ultimada en España a cuchillazos por su pareja, solicita ayuda para traer cadáver

Alexander Cadet, padre de Rebeca Alexandra Cadet Santana, asesinada por su novio ecuatoriano, quien se entregó a la policía española de inmediato, solicitó la ayuda de las autoridades dominicanas para que sea traído el cadáver de su hija desde España.

 Entrevistado en su residencia de la comunidad Villa Central, Cadet dijo que el esposo de su otra hija residente en España, Juan Gómez Rubio, hace las gestiones pertinentes para la entrega del cadáver. 

La cual fue presuntamente apuñalada por su novio, un ecuatoriano de 29 años, que se ha entregado a la Policía y está bajo custodia de la Guardia Civil. El de este jueves es el primer caso de violencia machista en 2019 en España.
Sin embargo, el padre está consciente de los trámites burocráticos y lo costoso del procedimiento para sacar el ca-dá-ver del país europeo.
Por esta razón solicitó la intervención del canciller Miguel Vargas Maldonado para que el traslado resulte menos traumático. “Gestionamos el traslado del cadáver de mi hija.
El esposo de mi otra hija, que reside en España Juan Gómez Rubio, me comunicó que están esperando que la funeraria les entregue el cadáver y, entonces, comenzar con las gestiones de traer el cu-er-po para acá”, dijo.


Resultado de imagen para Rebeca Alexandra Cadet

Su cuñado Calos Manuel Santana y su sobrino Alcibíades Santana Pérez, se unieron al pedido de padre de la joven asesinada de 26 años.
Tomás Maestre Ramírez, confeso asesino de la joven dominicana, ya ha declarado ante el juez del Juzgado número 1 de Laredo, que se ha hecho cargo de la instrucción del asesinato de su expareja Rebeca Alexandra Cadet, ocurrido la madrugada del jueves, el primero por violencia de género de este año en España.Mientras su madre lloraba desconsolada por el asesinato de Rebeca Alexandra, en otro rincón de la vivienda, observándola calladita, sin comprender los misterios de su mu-er-te, estaba la única hija procreada por la víctima con un dominicano.

Fraidelin Padua Cadet, quien con su silencio parecía estar sintiendo la ausencia de su progenitora.




Del crimen de la joven dominicana, quien apenas tenía tres años de haberse radicado en España, donde viajó en busca de mejor condiciones de vida,   es señalado el novio de esta, el ecuatoriano Stalin Tomás Mastre, quien se entregó a la Policía española una vez cometió el crimen.       

De los labios de doña Juanita Santana no salía otra cosa más que un pedido de justicia para el asesino de su hija, ya que no quiere que el crimen quede impune, por lo que confía en que la justicia de España dejará caer sobre él todo el peso de la ley.

Tags: , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks