Compártelo:

martes, 8 de enero de 2019

Una novia llora porque su torta era de plástico y hace arrestar al proveedor por al vergüenza y el engaño

Una novia filipina es tendencia en YouTube, luego que llamara a los policías para que arresten a su proveedor por haber realizado una torta de plástico, el que se supone sería el mejor día de su vida: su boda. Las sorprendentes imágenes han dejado en shock a algunas mujeres que piensan en casarse.


 Shine Tamayo vivió uno de los peores momentos de su vida, delante de varios invitados y de la policía. Todo empezó cuando salió de la iglesia y llegó al hotel para ver la recepción; sin embargo, la compañía no le había dado de comer a los invitados. 

 Pese a ello, decidieron continuar con el gran día y la organizadora de la boda, a la que le pagaron £2,100 (2,650 dólares aproximadamente) indicó que llevaría bandejas llenas de fideos desde una cocina local del otro lado de la calle.


Por lo que la novia agotada, tuvo que servir la comida también para que llegaran a los invitados lo más rápido posible.

Cuando pensó que nada más podía salir mal, Tamayo cortó el pastel de su boda sin imaginar que esta sería de poliestireno. Humillada y frente a todos se puso a llorar. Se sentía tan mal que amigos y familiares la llevaron a la estación de policía. 

Los agentes inspeccionaron el pastel y efectivamente hallaron que la base de la torre de dos niveles, estaba hecho de plástico envuelto en glaseado rojo. La encargada de la comida, Krissa Cananea, a quien se la ve sentada, fue arrestada. 

La triste novia aseguró que Cananea arruinó su día. "La mujer a la que pagamos por la comida ha arruinado mi boda.


Es una mentirosa. Siempre me pedía dinero y siempre le daba lo que necesita porque quería que mi boda fuera perfecta". Los usuarios de YouTube condenaron a la organizadora y sostuvieron que su arresto fue merecido.

Tags: , ,

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks