Compártelo:

sábado, 30 de marzo de 2019

Niño pierde la vida atropellado por vehículo en Moca

Moca.- Otro hecho lamentable ocurrió en el municipio de Moca, una triste noticia, donde un vehículo en marcha acabó con la vida de un niño, que tenía toda una vida por delante. 


 Fuentes indicaron que el hecho se produjo momentos en que un vehículo de color Gris, atropelló al niño identificado con el nombre de Danelfri de 13 años de edad, frente a la iglesia de la Soledad y supuesta mente no se detuvo, dejándolo tirado en el pavimento.
El hecho se produjo próximo en horas de las  6 de la tarde, momentos en que supuestamente el joven iba a bordo de un Motor CG 150.

Mientras que el chófer fue identificado solo con el nombre de Fulbio, residente en la comunidad Los Cercados. El antes mencionado se encuentra bajo arresto por presentación propia ante las autoridades de AMET y desde ahí fue llevado hasta el cuartel municipal de la ciudad.

niooo

La madre no podia creer lo que estaba pasando y bajo lágrimas le gritaba  a su hijo que se levantara y abrieras sus ojos, otro caso muy triste., que llena de loto una familia el municipio.
Otra perdida lamentable de niños y jóvenes por las imprudencias viales, Descansa En Paz!

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Niño pierde la vida atropellado por vehículo en Moca”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks