Compártelo:

viernes, 29 de marzo de 2019

(Vídeo) El padre del joven que se quito la vida en la cárcel de Santiago da detalle de los hecho

SANTIAGO – Hace un par de días, circulaba en las redes sociales un video de unos padres que se encontraban en el Palacio de Justicia de Santiago y que acababan de recibir la noticia, de que su hijo se había quitado la vida. 


 La información preliminar que recibimos fue que el joven José Rafael Almonte Peña de 22 años estaba preso y se había quitado la vida en la cárcel, sin embargo, los padres ahora aclara todo.
El joven fue sometido a la justicia por posesión de arma de fuego casera (chagón), duró cinco días preso y le impusieron la medida de presentación periódica, la cual había cumplido por los últimos seis meses, es decir, el joven no estaba preso como se nos había informado en principio.


El domingo, el abogado del joven se comunica con el padre de este y le dice que el Lunes 25 es el conocimiento de causa de José Rafael. El padre llama a su hijo y se lo comunica, este le responde “De acuerdo papi, nos juntamos allá”.
Cuando el padre llega al Palacio de justicia de Santiago, empieza a buscar a su hijo, pero no lo ve, cuando va a tomar el teléfono para llamarlo, entonces recibe una llamada, donde le dicen que su hijo se acababa de quitar la vida. El padre describe que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. MIRA EL VIDEO.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) El padre del joven que se quito la vida en la cárcel de Santiago da detalle de los hecho ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks