Compártelo:

lunes, 1 de abril de 2019

accidente en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas deja un muerto y dos heridos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fallecido y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, próximo a la entrada a la Autopista Juan Pablo II. 


 Familiares del fallecido lo identificaron como Joel Romero de 27 años. Debido al accidente la vía se estaba muy congestionada la vía en ambos sentidos. De acuerdo a varios videos que circulan en las redes, se aprecia una yipeta color blanca totalmente destruida.
Algunos de los comunicados que se publicaron en torno a la muerte del joven, fueron los siguientes:
La Anproted Por Una Educación de Calidad, lamenta profundamente la muerte trágica de Joel Romero, quién se desempeñaba como Técnico Docente en el área de Educación Física en el Distrito Educativo 10-03 de Santo Domingo. Paz a su alma y Dios les dé conformidad a sus familiares.

La Dirección Nacional de Clubes y Ligas, pasa por la profunda pena de informar el fallecimiento trágico del profesor Joel Romero. Nos unimos al dolor que embarga a a la familia y los deportistas que conocieron del talento y la humildad de este grandioso joven. Paz a su alma y que Dios le lleve a una felíz morada.
El Distrito Educativo 10-03 comparte la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestro técnico Joel Romero, la Comunidad Educativa pierde un gran profesional, humano, hermano y amigo Paz a su alma.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “accidente en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas deja un muerto y dos heridos ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks