Compártelo:

sábado, 6 de abril de 2019

Apresan mujer celosa que interrumpió boda de su ex pareja

La Policía informó este viernes el apresamiento de una mujer que agredió a su expareja mientras el hombre celebraba su boda con su actual pareja, en un hecho registrado en la comunidad Palo Blanco del municipio Jarabacoa.


 Un informe policial indica que la detenida fue identificada como Solange Margarita Cepeda Tiburcio, de 32 años, quien fue apresada por agredir al señor Miguelo Abreu en la boda de éste con una mujer hasta el momento no identificada.
El citado reporte señala que la mujer cometió irrumpió en la boda, agredió a su expareja y destruyó parte de la decoración del lugar.
Según la institución del orden, la mujer sintió celos al enterarse que su expareja, a quien no veía desde hace varios años, estaba a punto de darle el Sí a otra mujer que no era ella, por lo que ésta se presentó al Kiosko de la Gallera de la comunidad de Palo Blanco donde agredió a su expareja, desbarató el bizcocho, y destruyó parte de la decoración.

En el hecho resultó con herida leve una hija del novio que estaba presente en la boda y el novio resultó con varios arañazos en la cara y en su ojo izquierdo.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “ Apresan mujer celosa que interrumpió boda de su ex pareja”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks