Compártelo:

viernes, 5 de abril de 2019

(Vídeo) Declaraciones del Alcaide

Alcaide Guillermo concepción se defiende antes la cámara y explica su versión de lo ocurrido. 


Según Concepción este no tiene contubernio con ninguna interna bajo su mando como alcaide de la cárcel Higüey mujeres, según concepción lo que se ve en el vaso no es cerveza sino una bebida energizante ya que la interna se había deshidratado porque había pasado todo el trayecto del viaje vomitando. 

Expreso que han armado un drama en el país para personas cercana a el querer hacerle daño.

También dijo antes las cámaras que el solamente sale en una foto y en la que sale él está en un grupo de persona con ella y que todo este morbo en las redes se debe a un objetivo en contra de su persona.

Aclaró que el tipo de bebida energizante que la reclusa estaba consumiendo era Vive 100 y no cerveza como se ha estado especulando en la radio, televisión y redes sociales.

El alcaide Guillermo Concepción dejo bien claro que lo se ha armado en su contra es un muñeco con el objetivo de hacerle daño a su persona.

Lo que no entiende porque tener tantos privilegios con una reclusa , como pueden observar en las fotos que dejaremos mas abajo, esto esta fuera de toda ética, el vioe de sus declaciones.
En el 2018 la Dirección General de Prisiones (DGP) trasladó a Concepción de la cárcel de El Seibo, donde cumplía las mismas funciones, luego de que los reos se amotinaran por supuesta corrupción de parte de las autoridades.






Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) Declaraciones del Alcaide”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks