Compártelo:

martes, 30 de abril de 2019

Direcciones municipales del PLD en la provincia Duarte dieron poco apoyo actividad de Danilo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Poco respaldo de parte de los miembros de las direcciones municipales que comprenden los siete municipios de la provincia Duarte, recibió el acto en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, celebrado este domingo en San Francisco de Macorís. 


 Esta demarcación cuenta con siete presidentes municipales y un presidente provincial, de los cuales asistieron el presidente municipal de San Francisco de Macorís, Enmanuel Trinidad y Rafael Ledesma, presidente del PLD en Pimentel.
Asimismo, hubo una mínima asistencia de los presidentes de intermedios, según se pudo constatar en las imágenes difundidas a través de los medios de comunicación y redes sociales de los distintos funcionarios y dirigentes políticos que participaron del encuentro reeleccionista.
El grueso de asistentes estuvo comprendido entre los empleados de las distintas instituciones públicas, muchos de los cuales denunciaron bajo discreción que participaron tras recibir amenazas por parte de la cúpula Danilista.
Un dato relevante que ha venido circulando desde el martes, es que el montaje de este evento tuvo un costo de RD$12,000,000.00 de pesos, de los cuales fueron asignados hasta RD$35,000.00 por autobuses.
Asimismo, salió a relucir que algunas personas recibían entre RD$200.00 y RD$500.00 para participar del mismo.
El multitudinario acto celebrado ayer en el salón bajo techo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, fue amenizado con la música en vivo del Mayor Clásico, Bullin 47, Raffy Cruz, entre otros artistas.

En tanto que la animación estuvo a cargo del destacado presentador Frederick Martínez (El Pachá).
Mientras que el senador Amílcar Romero, la diputada Miledys Núñez, la joven Vianel Abreu y otros dirigentes del PLD resaltaron las obras que ha y estado desarrollando Danilo a favor de la provincia Duarte, en especial miles de becas nacionales e internacionales otorgadas a los jóvenes duartianos a través del Ministerio de la Juventud.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Direcciones municipales del PLD en la provincia Duarte dieron poco apoyo actividad de Danilo”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks