Compártelo:

lunes, 8 de abril de 2019

Director del INTABACO destaca rol de periodistas

El ágape dedicado a los periodistas y comunicadores de la región del Cibao, sirvió para unir más los lazos entre la clase periodistica de la región y el INTABACO, como entidad ejecutora y promotora del desarrollo del sector tabacalero dominicano. 


 Previo a la consumición del suculento almuerzo, el ingeniero José Casimiro Ramos, director ejecutivo del INTABACO, agradeció la asistencia de los profesionales y felicitó a todos los periodistas dominicanos en su día, resaltando su rol de servicio social, comunicativo y educativo que realiza el informador para el fortalecimiento de la sociedad y sus estructuras.

Dijo que el periodista en su afán de sacerdocio en busca de la noticia, que sirve con objetividad y veracidad de los hechos al colectivo, contribuye cada día a que la democracia sea más fuerte y humana.

Es así, significó Ramos en sus breves palabras dedicadas a los periodistas presentes en el almuerzo que dedicó el INTABACO, que la institución que dirige, sus puertas de su despacho están abiertas para que junto de las manos, llevemos al conocimiento de la gente y de la sociedad en general, lo que hacemos, desarrollamos y ejecutamos en el sector tabacalero dominicano

Apreció que motivado en esa dirección el INTABACO, trabaja estimulando el mejoramiento del producto tabaco y de los sistemas empleados en su cultivo, producción y preparación, lo que nos coloca en el primer lugar en exportaciones de cigarros premium en todo el mundo y en el primero en cigarros hechos con máquinas.
El tabaco es un producto tradicional y emblemático de la Republica Dominicana, proveniente de los primitivos habitantes de la Isla, convertida en una dinámica y floreciente industria con un significativo impacto económico, social y turístico en la República Dominicana, de cual viven alrededor de 350 mil personas en todo el territorio  y generando divisas estimadas en los 800 millones de dólares cada año.
ASISTENCIA DE PERIODISTAS

El licenciado Nicolás Arroyo Ramos, director del departamento de Relaciones Públicas y su equipo de trabajo, presentó a los periodistas y medios al director del INTABACO, ingeniero José Casimiro Ramos, recien posicionado en el cargo, su personal ejecutivo, técnico y administrativo.

A este almuerzo encuentro en el Rancho Chito, en la autopista Duarte, Moca-Santiago, se dieron cita los principales medios nacionales y sus periodistas, atendiendo la invitación del director del INTABACO, el ingeniero José Casimiro Ramos, al cual cada uno tuvo la gentiliza de saludar y conversar animadamente.

Comisiones de periodistas de Moca, Bonao, Santiago y otras localidades de la región,  compartieron en esta ocasión especial del Día Nacional del Periodista. Periodistas y comunicadores de Tele Universo canal 29, canal 25, tele Contacto canal 57, Teleunión, Mega Visión, acompañaron al ejecutivo del INTABACO.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “ Director del INTABACO destaca rol de periodistas”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks