Compártelo:

martes, 9 de abril de 2019

Distrito Educativo de Villa Riva celebra Día Nacional de la Descentralización Educativa

LA RIVA.- La dirección del Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva realizó este martes la celebración del Día Nacional de la Descentralización Educativa. 

El acto encabezado por el director distrital, licenciado José Luis García Marcelino, tuvo lugar en la explanada de la referida institución educativa. 

 La ceremonia inició formalmente con el izamiento de la bandera, seguido de la invocación a Dios, a cargo del sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de la Iglesia San Antonio de Padua de esta ciudad.


En su intervención García Marcelino dio unas palabras de salutación a los presentes y resaltó la importancia que tiene la descentralización para la calidad de la educación, con relación a lo que es el manejo de los recursos y la transparencia del uso de los mismos.



Asimismo, dijo que es un deber de los padres y la sociedad civil velar por el buen uso de los fondos que reciben tanto el distrito como los centros educativos.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, estudiantes, directores, entre otras personalidades.

Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Distrito Educativo de Villa Riva celebra Día Nacional de la Descentralización Educativa”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks