Compártelo:

sábado, 6 de abril de 2019

El mensaje que le envió el padrastro acusado de violar y matar hijastra de 12 años a la madre de la niña

En una foto del mensaje que Francisco Polo Mateo le avisaba a la madre de la menor, que la había matado a su hija. La razón que da para haber cometido el hecho, es que ella supuestamente le fue infiel. 

Cuando Francisco le reclama la infidelidad, ella responde “Tú estás loco hombre del Diablo” y luego se ve cuando este le responde que fue a su hija Dary que le había quitado la vida.

 Debajo de la foto del mensaje hay un escrito de de Roberto Jiménez titulado: La bestia que parecía humano, el cual describe de manera dramática este horrendo crimen.

Como si fuese la alarma que retumba en la psiquis de la sociedad sonó el asesinato de una niña de apenas 12 años, que se llamaba Yanibelis (Darinelys).

Con un grito de impotencia se escuchó al municipio de Villa Hermosa decir: La mató, la mató, ese maldito la matóóóó. Los vecinos más cercanos, nublados de dolor y de rabias expresaban: Maten a ese azaroso, que lo matennn.

Las autoridades al levantar el cadáver de la niña; la que nada tenía que ver con la decisión de los adultos, encontraron en las experticias preliminares, que antes de que su padrastro le quitara la vida, primero le robó su niñez, al violarla; “matándola” dos veces; salvajemente.

Y luego él como humano-físico, y después él, la bestia, escribió: “ME DUELE QUE NO ESTARE PARA VERTE SUFRIL TAMBIEN PERO ME VOY FELIZ PORQUE TE LA HISE”.
Ya antes había llamado a la madre de la niñita, quien según la información, fue su pareja y quien ya no quería regresar con LA BESTIA, quien en su nombre de humano es Francis Polo; para decirle, fríamente, que le mató a su hijita, y que iba a sufrir por haberlo dejado; tal parece que fue la excusa que él tomó para mostrarse como lo que es, un monstruo; una bestia salvaje.

En las redes piden que lo maten, y quien escribe estas líneas, pido todo lo contrario; que lo dejen con vida, para que esos 30 años que se configuran por su horrendo crimen lo pase( si es que llega a cumplirlo), con el sabotaje propio del castigo perpetuo.

Porque Francis Polo necesita una jaula en donde se le dome; más que una cárcel que le regenere. Necesita quien le recuerde con huellas en su cuerpo lo que sintió la niñita mientras él la violaba. Necesita saber que lo que él le hizo a la madre de la niñita, es poco para lo que él sentirá a partir de la entrada que le dé “el comité de bienvenida” para los que como él también son bestias.

Ahí es que le quiero ver… Ahí, en donde las bestias se hacen hombres y en donde los guapos conocen su vulnerabilidad.

No, no señores QUE NO MUERA, que viva para cuando LA BESTIA SE HAGA HUMANO que sufra como estamos sufriendo la sociedad la muerte de esa princesita llamada Yanibelis (Darinelys).

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “El mensaje que le envió el padrastro acusado de violar y matar hijastra de 12 años a la madre de la niña ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks