Compártelo:

lunes, 1 de abril de 2019

Encuentran el cuerpo sin vida del capitán que mato un hombre y hirió a su pareja

SANTO DOMINGO.- Hace apenas unos minutos, informamos que un capitán de la Policía mató a un hombre y hirió a su pareja y a otras dos personas en un hecho ocurrido en la calle R2 del sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este. 

Pues a las 8 de la mañana de hoy, fue encontrado sin vida el cuerpo del Capitán Luis Antonio Aybar Rivera dentro del armario de una cabaña en Santo Domingo. El hombre fue encontrado con una soga atada al cuello y un disparo que se propinó con su arma. Al parecer, intentó quitarse la vida ahorcándose, pero al no lograrlo, se disparó.
Luis Antonio Aybar Rivera era perseguido por el departamento de Homicidios, luego de haber intentado quitarle la vida a su pareja y madre de sus dos hijos, pero terminó quitándole la vida a otro hombre.
El fallecido fue identificado como José Wilfredo Ureña Mora alias El Gordo, quien cayó abatido dentro de un colmado. Entre los heridos está la pareja sentimental del capitán, identificada como Katerin Marlene Marte, quien fue herida de gravedad, y otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar, que no han sido identificados.
Según versiones, el capitán habría herido primero de de cuatro balazos a su pareja y luego disparó contra el occiso y la demás personas.

Tras cometer el hecho el capitán huyó del lugar y se dijo que se presume que el mismo sospechaba que su pareja le era infiel con el hoy occiso quien era su amigo de infancia. Aquí la foto fuerte del Capitán, así como del hombre que este le había quitado la vida primero.
FOTO COMO FUE ENCONTRADO

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Encuentran el cuerpo sin vida del capitán que mato un hombre y hirió a su pareja ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks