Lo que pide al que le cayeron a batazos - Noticias Digital Arenoso

viernes, 5 de abril de 2019

Lo que pide al que le cayeron a batazos

Desde hace poco ha estado circulando en redes sociales un video en donde se puede apreciar a un hombre golpeando a lo que en ese momento aparenta ser un “Minusválido”, la acción genero gran consternación en redes sociales. 


 El supuesto Minusválido fue identificado solo como Joel, oriundo de Piedra Blanca Bonao. Este fue el supuesto minusválido que fue golpeados por otro hombre con un bate en el municipio de San Víctor en Moca. Cuando este se encontraba pidiendo en medio de los policías acostados que existen frente al cuartel de la PN de esa comunidad.

Resulta que en principio, muchas personas criticaban fuertemente al agresor por la agresión hacia alguien con incapacidad y fue criticado fuertemente a tal grado de ser detenido en la ciudad de moca.

Pues resulta que la agresión fue producto de que el supuesto Minusválido solo estaba haciendo un drama para conseguir dinero fácil, este al parecer no está invalido, al contrario es tremendo bailarín y hasta “Perrea”.

Sin embargo, no se puede negar que aparenta ser alguien especial.
Pero se cuestiona cual sería el motivo por el que Joel quien es de bonao se encuentre en San Víctor, Moca y pregunta si este tiene familias, ya que le permiten dormir en plena calle en un pueblo del cual no es nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“