Compártelo:

martes, 9 de abril de 2019

Nelson Javier: Nunca he dicho que Kanqui es inocente

Reacción.- El comunicador santiaguero, Nelson Javier, aclaró este martes que nunca ha dicho que Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el medio artístico como Kanqui, es inocente de las acusaciones de abuso sexual infantil que pesan en su contra.


 Asimismo, indicó que él no quien para emitir ese tipo de consideración cuando él ha visto “un sin números de caballeros explicar que han tenido contactos con Kanqui, estúpido yo que diga eso”.

“El Cocodrilo, como también se le conoce al comunicador, subrayó que no tiene, ni nunca ha tenido una amistad Núñez Morel para conocer su afecto y defecto.

“Nunca he salido con Kanqui a tomarme una cerveza, ni a tomarme un vaso de agua, pero si Kanqui llama a mi oficina para decir que le gustaría entregarse con nosotros, yo acepto, como he entregado a otros que han cometido delitos y que han sido buscados por la fiscalía o la Policía”, explicó en el segmento “Las calientes”, de su programa El Show de Nelson.
Se quejó del video que está circulando en las redes sociales sobre un fragmento del comentario que emitió ayer sobre el caso Kanqui donde él se incluye entre los “hombres que trabajan en comunicación que agarran muchachitas y muchachitos” y expresó que se trata del morbo por parte de quienes solo filtraron esa parte de la grabación. “Yo nunca he andado con muchachitos, la fiscalía lo que me agradece a mí, yo lo que le he hecho es un favor y se los sigo haciendo”.
Sobre el control que tomó durante las entrevistas de los medios cuando Núñez Morel arribó anoche al país, procedente de Estados Unidos para entregarse a las autoridades, aclaró que lo hizo porque estaba transmitiendo en vivo para Teleuniverso, canal 29 y que solo tenía tres minutos para la entrega y que no estaba manipulando las respuesta que daría Kanqui, como se ha especulado.

En el mismo espacio, Nelson aseguró ayer que Kanqui le había dicho que es inocente de los hechos que se le imputan y cuestionó dónde estaban los padres de los niños que presuntamente fueron abusados por el payaso, a quienes tildó de “irresponsables”.
Pidió disculpas a todo el que “mal interpretó” esas declaraciones y a todo el que entienda que él cometió un error porque esa no era su intención.
Previo a concluir,  indicó que el tema Kanqui estaba cerrado en su espacio, “Keisy: ciérrame lo de Kanqui, Kanqui no se pasa a quí jamás”, ordenó en el aire.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Nelson Javier: Nunca he dicho que Kanqui es inocente”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks