Compártelo:

sábado, 6 de abril de 2019

Padrastro acusado de violar y matar hijastra de 12 tenía una denuncia por violencia























Una adolescente de 12 años fue violada y ultimada la noche de este viernes, presuntamente por su padrastro de 25 años, quien fue apresado por la Policía esta madrugada en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

La Policía identificó al detenido como Francis Achil Polo Mateo, quien se habría escondido detrás de una empresa de transporte, tras estrangular a la niña Yarinelis Domínguez Rijo, quien residía junto a su madre Jenifer Rijo Rojas, de 29 años.

El médico legista certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.

El presunto homicida habría sido denunciado por su pareja por maltratos contra ella y su hija. Supuestamente este fue apresado detrás de la parada sichoem donde estaba esperando un familiar que le llevaría 6,000 pesos para irse a Santiago, dato aun no ofrecido.
Un día antes de la tragedia según datos, la madre de la niña Jennifer rijo rojas le pidió al nombrado Achil Polo que se fuera de su vivienda porque ella no quería vivir más con él, pues este recogió lo suyo.


Pero el mismo regresó en hora de madrugada y supuestamente amenazó a la madre diciéndole que él no salía de la casa y la amenazo con un cuchillo diciendo que si seguía con dejarlo él iba a hacer una desgracia matando a todos y luego matándose él.
La madre lo dejo que amaneciera y al otro dia se llevó al niño y la niña y los dejo donde familiares en lo que ella trabajaba pero la niña bajo a las 1:00 pm a bañarse a la casa y ahí esté aprovechó para hacer su maligna venganza.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Padrastro acusado de violar y matar hijastra de 12 tenía una denuncia por violencia”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks