Compártelo:

lunes, 8 de abril de 2019

Payamín: acudir a caminata contra el abuso infantil fue un acto de hipocresía de Kanqui

Investigación ._ El payaso Payamín, productor del programa “La Casita de Payamín”, llamó hipócrita este lunes a su colega Kanqui por participar en la caminata desde Santiago hasta Higüey, provincia La Altagracia, que un grupo de payasos hizo hace unos meses en contra del abuso sexual infantil.


 Sobre Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso, pesa una orden de arresto que fue emitida ayer domingo por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, luego de que al menos tres familias se querellaran en su contra.
“El salió con nosotros el primer día, fue el único día él estuvo, yo digo que es un acto de hipocresía porque si usted sabe lo que está haciendo, ¿por qué viene a empañar un acto tan noble, tan digno y tan serio como estábamos haciendo los demás?”, expresó a Johan Martínez, nombre de pila de Payamín al ser entrevistado en el programa “El Zol de la mañana”, que se difunde por Zol 106.5fm.
Asimismo,  aclaró que cuando hicieron la actividad  “Caminando por una sonrisa”, Kaqui  solo llegó hasta la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, y que no usó la camiseta alusiva a la caminata.
Lamentó que los payasos dominicanos estén pasando una situación como esa, donde  una persona que trabaja animación con niños esté siendo investigado por las autoridades por ese tipo de hechos, estamos sintiendo el dolor”, sin embargo, dijo que se debe esperar lo que arrojen las investigaciones.
Payamín entiende que los payasos son los más llamados a cuidar de los niños, que esos tipos de situación no sucedan y que enterarse esa noticia ha sido muy fuerte para él.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Payamín: acudir a caminata contra el abuso infantil fue un acto de hipocresía de Kanqui”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks