Compártelo:

lunes, 1 de abril de 2019

Un capitán de la Policía mató a un hombre y hirió a su pareja

SANTO DOMINGO.- Un capitán de la Policía mató a un hombre y hirió a su pareja y a otras dos personas en un hecho ocurrido en la calle R2 del sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este. 

El fallecido fue identificado como José Wilfredo Ureña Mora alias El Gordo, quien cayó abatido dentro de un colmado. Mientras que el agresor fue identificado como el Capitán Luis Antonio Aybar Rivera.
Entre los heridos está la pareja sentimental del capitán, identificada como Katerin Marlene Marte, quien fue herida de gravedad, y otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar, que no han sido identificados.
Según versiones, el capitán habría herido primero de de cuatro balazos a Marte y luego disparó contra el occiso y la demás personas.

Tras cometer el hecho el capitán huyó del lugar, este oficial se desempeñaba como el encargado de Recursos humanos en la Inspectoría de Juan Dolio en San Pedro de Macorís y se dijo que se presume que el mismo sospechaba que su expareja le era infiel con el hoy occiso quien era su amigo de infancia.
Ayer en el estado de WhatsApp el oficial habría subido una imagen en su estado donde hacía alusión a la traición de personas cercana a su entorno en el que decía lo siguiente: “Corazón blindado, No confíe en nadie, aprende que en la vida no hay amigo, solo conocido”.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Un capitán de la Policía mató a un hombre y hirió a su pareja ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks