Compártelo:

lunes, 1 de abril de 2019

Un sargento de la policía nacional le quita la vida a su pareja y luego se mata el Altos de Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE – Otro hecho lamentable acaba de suceder en Los Altos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida. 

Según las informaciones que tenemos hasta el momento, el hombre era un Sargento de la Policía Nacional y este había tenido problemas con su pareja, estaban enojados y al parecer separados.
Sin embargo, nos informan que anoche se reconciliaron, arreglaron su problema y se juntaron, el hombre amaneció en la casa junto a su pareja. Lamentablemente la reconciliación no duró mucho y durante la mañana de hoy, este le propinó cinco disparos a su pareja y luego se quitó la vida.
Lo triste del caso es que nos informan que todo sucedió delante de su hijo de aproximadamente 10 años de edad y una bebé de unos meses de nacida. De esta desgracia ahora quedan dos niños en la orfandad.
Las fotos y el video que nos llegan desde el lugar de los hechos son bastante fuertes. La verdad es que esto es una epidemia incontrolable que azota nuestro país.
VIDEO Y FOTOS FUERTES

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Un sargento de la policía nacional le quita la vida a su pareja y luego se mata el Altos de Sabana Perdida ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks