Compártelo:

sábado, 13 de abril de 2019

(Vídeo) declaraciones del vecino que vio todos sobre el hombre celoso que mato a la mujer y el amante

Continuamos dando seguimiento al caso de Lotes y Servicios en Sabana Perdida. Un hombre celoso le quita la vida a una joven y al joven que estaba con ella en ese momento.


 Algunas personas nos están culpando como medio de cambiar la información de este caso y no es así. Mi gente, se entrevista a mucha gente y todas tienen su versión, al final.
Las autoridades van a dar su versión y finalmente cuando usted escuche todas las versiones, usted también se va a hacer su versión de la historia. La verdad plena nunca la vamos a conocer:

Mis primeros informantes me dijeron que un hombre había encontrado a su pareja con otro en su casa y los había matado a ambos.
LA VERSIÓN DE VECINOS ENTREVISTADOS: Indican que la joven era amante del victimario y que el joven era como el chulo de ella.

LA VERSIÓN DE LOS FAMILIARES DE ELLA: Indica que el victimario era la expareja de la joven y que el otro joven era solo amigo y que no estaba haciendo nada cuando el victimario se apareció.

Pero ¿Qué acaba de decir un vecino que dice haber visto todo? El victimario estaba en la casa y cuando se fue, el joven entró con ella, pero el victimario estaba hay todavía, estaba escondido, volvió y los encontró.
Ver video

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) declaraciones del vecino que vio todos sobre el hombre celoso que mato a la mujer y el amante ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks