Compártelo:

martes, 2 de abril de 2019

(Vídeo) los tres cadáver encontrado en la vega dentro del vehículo también fueron violado

SANTIAGO.- La Procuraduría General de la República, designó ayer una comisión para ampliar las investigaciones con relación a la muerte a tiros de tres jóvenes en el sector El Ingenio de esta ciudad y cuyos cadáveres fueron encontrados en El Pino de La Vega, en el interior de un vehículo, el pasado domingo.


 Desde ayer, los cadáveres de José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 23 y la adolescente de 15 años, Carla Mariela Fernández Martínez, eran velados en Navarrete y serán sepultados hoy
Algunos datos escalofriantes que han surgido en torno a este hecho, es que solo  Miguel Ángel Castillo Acevedo presenta impactos de bala además de golpes, pero Miguel Delanda y Carla Mariela le quitaron la vida solo a golpes y no presentan impactos de bala.
Cuando los familiares estaban bañando los cuerpos para ser velados, se dieron cuenta que las víctimas fueron violados y que hasta palos les introdujeron por el trasero.

Cabe destacar que la joven Carla Mariela de 15 años, no tenía nada que ver con el problema que terminó con la muerte de ellos, sino que lamentablemente se juntó con las personas equivocadas.
Trascendió que dentro de las evidencias halladas por los investigadores se encuentran alrededor de 30 casquillos en el punto de drogas del sector El Ingenio, donde se presume mataron a los tres jóvenes y sus cadáveres introducidos en el interior del carro Kia K5 gris, placa A742659.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) los tres cadáver encontrado en la vega dentro del vehículo también fueron violado ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks