Compártelo:

lunes, 1 de abril de 2019

( Video) Un muerto y otro herido en riña en el sector de San José de Villa en Nagua.

NAGUA – Una persona resultó muerta por un disparo y otra herida por arma blanca en un incidente ocurrido este domingo en el sector de San José de Villa ( Cumajon) en el municipio de Nagua. 


 El fallecido respondía al nombre de Teodulo José Calcaño, mejor conocido como (Bilmar) de 24 años de edad el cual murió a causa de un disparo a quema ropa en el pecho.
El disparo supuestamente se lo propinó el nombrado Purrinquito, cuando esté intentó mediar en una discusión donde resultó herido otra persona de una puñalada que se la propinó el supuesto asesino. Hasta el momento se desconoce el nombre de esta persona que está herida.
Testigos expresan que el supuesto asesino tomó por sorpresa a una persona y lo desarmó agarrando su pistola, con la cual cometió el crimen.

Según informaciones de la Policía Nacional, el supuesto asesino se entregó para fines de ser investigado sobre el hecho, hasta el momento es toda la información que nos brindan los uniformados. Por: Jhon Veras
La verdad es que uno a veces no sabe que es lo mejor, si meterse a ayudar en un pleito o hacerse el loco. Pero el mejor consejo es, que en la medida de lo que usted pueda, quédese en su casa y no ande en lugares aunque solo sean un poco peligrosos.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “( Video) Un muerto y otro herido en riña en el sector de San José de Villa en Nagua.”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks