Compártelo:

miércoles, 1 de mayo de 2019

Estudiante murió de un balazo en clase

Un nuevo asesinato conmociona a México. Ocurrió este lunes por la tarde, a plena luz del día y en un lugar inesperado: en medio de un aula universitaria.


 Una estudiante de 18 años identificada como Aideé Mendoza Jerónimo recibió un balazo que acabó con su vida mientras asistía a una clase de matemáticas en el Colegio de de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde planeaba estudiar ciencias forenses, según dijeron sus familiares.

El caso está siendo investigado, pero se sabe que el disparo, de un arma de fuego, atravesó el salón de clases.

Ernestina Godoy, procuradora general de justicia de la capital mexicana, dijo en una entrevista con la cadena Televisa que el disparo que mató a Aidée salió del mismo aula.

El cuerpo de Aideé fue trasladado a una clínica, pero murió poco después.

"Hemos activado el protocolo de investigación en feminicidios", dijo Godoy en la entrevista, y también en Twitter. "Estamos buscando cualquier indicio y estamos atendiendo a la familia. Es una situación muy complicada y dolorosa para todos". Según los medios locales, Aideé es la tercera alumna del CCH asesinada en menos de un año, y es el segundo caso que ocurre dentro de la UNAM.

En mayo de 2017, fue hallado el cuerpo de Lesvy Rivera Osorio, una estudiante de 22 años, en el Instituto de Ingeniería de esa misma universidad.

Con unos 350.000 alumnos, la UNAM es la universidad más grande de México y una de las más importantes de América Latina.
Colegio de Ciencias y Humanidades

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “ Estudiante murió de un balazo en clase”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks