Compártelo:

miércoles, 1 de mayo de 2019

PRM en SFM se movilizara con visitas “casa por casa” contra la reelección

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, anunció que en cumplimiento del mandato de la Comisión Política Nacional realizará movilizaciones en todos los sectores del municipio los días sábado 4 y el domingo 5 del este mes de mayo con visitas “casa por casa” para orientar a los ciudadanos sobre la consecuencia para el sistema democrático de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina, optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.


 En rueda de prensa realizada la mañana del martes 1ro. de mayo, la entidad en documento que leyó el profesor Alberto Duran, Secretario General del partido, dice que los hombres y mujeres del PRM estaremos en las calles diciéndole a la gente que la democracia en República Dominicana ha tomado “un tránsito peligroso”, por la falsa democracia impuesta por el Partido de la Liberación Dominicana.
“Le diremos a San Francisco de Macorís el peligro y el daño que ya sufrimos los dominicanos por la dictadura en marcha de la cúpula del partido de gobierno encabezada por Danilo Medina y Leonel Fernández, ambos responsables de violar las leyes mediante el control de los poderes del Estado para proteger a los corruptos millonarios con los dineros del erario público”, manifestó.
Sostuvo que el PRM viene denunciando los excesos y vulneración de las normas institucionales, lo mismo han hecho otras organizaciones políticas y de la sociedad civil, agregándose recientemente los fuertes pronunciamientos de la Iglesia Católica, debido a que el PLD ha extremado sus acciones antidemocráticas, por tanto, apoyamos firmemente su posición.

Expresa que la campaña reeleccionista de sectores gobierno, es un irrespeto al mandato constitucional, además las presiones al Tribunal Superior Electoral y las interceptaciones telefónicas por la Procuraduría General de la República en contra de opositores, constituyen un abuso de poder propio de gobiernos totalitarios.
El PRM sostuvo que los actos reeleccionistas de Danilo Medina son financiando con dinero público, como sucedió el pasado domingo en esta ciudad, donde pagaron entre 500 y 1,000 pesos para acudieran al pabellón techado a dar apoyo a una actividad disfrazado, disque en apoyo a la gestión de gobierno, cuando se trató una actividad proselitista.

Reiteró que el los perremeistas estarán en las calles sábado y domingo movilizándose en todos los sectores del municipio de San Francisco de Macorís.
Asistieron el señor Antonio Félix (El Gallego), Secretario General, quien respondió preguntas de los periodistas, los dirigentes municipales Pelegrin Lizardo, Dr. Emilio Díaz, Julio Lizardo, Yanit Ventura, Richard Tejada, Chichi Mena, Ing. Fulvio Ureña, Director de Comunicación, Dr. Rafael Antigua, Pedro Moronta, Ing. Erik Then, Neffi Molina, entre otros.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “PRM en SFM se movilizara con visitas “casa por casa” contra la reelección”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks