Compártelo:

domingo, 12 de mayo de 2019

(Vídeo) Los munícipe de este pueblo de arenoso le hacen un llamado de manera pacífica al presidente de la república dominicana Danilo Medina

Arenoso: Los munícipe de este pueblo de arenoso le hacen un llamado de manera pacífica al presidente de la república dominicana Danilo Medina que por favor no lo deje de san parado ya que la promesa que le prometió todavía no han sido cumplida también le exigen la terminación del liceo Eugenio maría de Hostos mejor conocido como el liceo del boche.

Tomando en cuenta que el canal de aglipo ll ya van  como algunos 10 muertos por falta de una baranda y su seguidores de su gobierno se hacen el de la vista gorda como dicen  y los accidente en ese lugar está dando un cao en especial a los transitares   recuerde señor presidente que todas la culpa cae sobre su gobierno.


Las cantidad de baranda que se necesita es alguno de 2  a  3 kilometro de distancia.


Los ciudadanos  de esta localidad están sumamente asustado con el muro que usted mando hacer y al parecer no están haciendo los que usted dijo que si hiciera por el motivo que alguno lugares  el dicho muro se encuentra descubierto y en otros lugares se encuentra muy pegado del rio Yuna.

Sabemos  que el muro es para salvar vida y los jaguares del hogar no se pierdan  pero si el muro ya se está trabajando es bueno que se haga algo duradero que sea garantizado el dicho rol  que se está trabajando.

Tags: , , , ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) Los munícipe de este pueblo de arenoso le hacen un llamado de manera pacífica al presidente de la república dominicana Danilo Medina ”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks