Velan restos joven francomacorisana murió en cirugía plástica; parientes presentaran querella - Noticias Digital Arenoso

jueves, 27 de junio de 2019

Velan restos joven francomacorisana murió en cirugía plástica; parientes presentaran querella

DUARTE.- Familiares de Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años de edad, quien falleció durante una operación a la que decidió someterse para aliviar dolores que sentía producto de una cirugía estética que se hizo la semana pasada, denunciaron que la muerte se debio a una mala practica medica.


 La fallecida que deja en la orfandad una niño habia ido a realizarse seis procedimientos estéticos distintos durante la misma intervencion, con la autorización del médico a cargo.

Denunciaron que las funciones del galeno fueron suspendidas mediante resolución del Ministerio de Salud, debido a que se encuentra en un proceso de investigación por el fallecimiento de una paciente suya en otro centro de salud de la capital, el cual fue clausurado en este mismo mes, dijo Ivan Almanzar, pariente de la joven.

En tanto que los parientes dijeron procederan judialmente, ya que las autoridades les informaron que el doctor Felix Almanzar, cuyo paradero se desconoce tiene abierto otros casos en los que han fallecido pacientes.
Mientras que los restos de la joven nativa de San Francisco de Macoris, son velados en esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“