Aplazan por falta de abogado audiencia contra implicados en asesinato de una pareja en Arenoso - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 3 de julio de 2019

Aplazan por falta de abogado audiencia contra implicados en asesinato de una pareja en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, aplazó la revisión de la medida de coerción impuesta contra los siete implicados en el asesinato de una pareja de esposos ocurrido en diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso.

Los imputados son Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Abel Manzueta Yapoort; Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva por un espacio de un año en distintos centros carcelarios. 

 Éstos son acusados de darle muerte a los jóvenes Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara, en un hecho ocurrido la madrugada del 23 de diciembre en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte.
El referido tribunal decidió aplazar para el jueves 8 del presente mes en hora de la tarde, el conocimiento de dicho proceso, por la ausencia de los abogados de varios imputados.
El abogado de los familiares de las víctimas, Israel Rosario, dijo que se trata de una táctica dilatoria por parte de los abogados de la defensa, a los fines de agotar el tiempo establecido de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“