Compártelo:

jueves, 4 de julio de 2019

Mujer es apresada cuando salía del país con su hijo y siete envases de talco con cocaína

En medio del revuelo alrededor de las aspiraciones políticas de Santiago Matías “Alofoke”, Bolívar Valera “El Boli” y Aquiles Correa, estos tres “Influencers del espectáculo”. 

Se reunieron el miércoles con el presidente Danilo Medina, quien le manifestó un mensaje a cada uno. Así lo dejaron saber ellos a través de sus redes. 

 “El Boli” sigue firme en sus aspiraciones políticas, con «la bendición” del presidente de la República, confirmó el influencer al publicar una foto en sus redes sociales junto a Medina. “Y con un póngase a trabajar nos despidió el presidente”.
Sostuvo El Boli que fue el concluyente mensaje que lo dio Medina luego de la visita de cortesía ayer. Y como es conocido por sus jocosos mensajes él le respondió: “Tranquilo presi, que yo toy fajao”.
Mientras “Alofoke” en la visita cambió su decisión de abandonar su precandidatura, como ya lo había anunciado. “Luego del voto de confianza del primer mandatario, anunciamos de manera oficial que retomamos nuestras aspiraciones como precandidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional. Estamos de vuelta y con su apoyo con más fuerza, cuento con ustedes”.
El empresario artístico agradeció al Presidente por los consejos y recibirlo en su despacho tal y como es, «sin un disfraz» de saco, zapatos y corbatas, Matías fue a la visita en jeans y tennis.
En cambio, el mensaje de Danilo Medina a Correa: “Bueno Correa, si es por la familia…», esto de acuerdo al humorista, quien dijo que renunció a ser precandidato a diputado por la circunscripción 3 por “la paz y la tranquilidad de su familia”.


Estos tres “Influencers del espectáculo” anunciaron sus aspiraciones políticas el pasado domingo, inscribiéndose de precandidatos a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo.
Estas decisiones han causado gran revuelo en el mundo político y en el artístico y entre ciudadanos, con opiniones a favor y en contra de que gente de la farándula incursione en la política.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Mujer es apresada cuando salía del país con su hijo y siete envases de talco con cocaína”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks