Causa revuelo video de dos jóvenes que supuestamente inhalan gas licuado de petróleo - Noticias Digital Arenoso

viernes, 19 de julio de 2019

Causa revuelo video de dos jóvenes que supuestamente inhalan gas licuado de petróleo

RD.- Gran revuelo en las redes ha causado acción de dos jóvenes y es que en este tiempo no encuentran qué hacer o inventar, pero la mayoría solo inventa cosas negativas.

Con el pasar de los años han surgido una serie de productos adictivos disfrazados en los cuales los jóvenes emplean la mayor parte de su tiempo y dinero, sin importar el daño que estas puedan llegar a causarle. 

 La Hookah fue el primero en llegar y luego las Vaper cuya venta está por las nubes y es que casi todos los jóvenes quieren tener una, pero estas presentan un grave peligro para la salud.
Lo que no me explico es el más reciente vídeo que circula en redes sociales en donde ahora no solo se conforman con fumar Hookah y Vape, Sino que también quieren hacer creer que consumen Gas Licuado de Petróleo, algo que lógicamente resulta imposible.
El vídeo ha generado Gran revuelo y es que se observa a dos jóvenes, al parecer, inhalar gas licuado de petróleo.
Queremos que comprenden que no deben inventen esto en casa, porque lo más seguro se trata de un montaje, ósea una hookah disfrazada, ya que el Gas licuado de petróleo sería letal su consumo.

Ver vídeo abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“