Habla la hermana de la joven que fue ultimada por su amiga en La Romana - Noticias Digital Arenoso

martes, 2 de julio de 2019

Habla la hermana de la joven que fue ultimada por su amiga en La Romana

La Romana.- Son velados en La Romana los restos de una joven que fue asesinada de varias puñaladas supuestamente por su mejor amiga. 

 Por esta alegadamente no haberla invitado a la graduación de su hermana. 

 La madre de Génesis Mercedes nunca imaginó que un viaje para compartir con la familia se convertiría en una tragedia.
Consternados se encuentran los familiares y allegados a esta joven de 23 años, que según las versiones de los parientes, fue muerte de varias estocadas alegadamente por mejor amiga, Lujani Esther.
Los parientes aseguran la víctima y la agresora tenían una amistad de muchos años, por lo que narran que nunca imaginaron que podría ocurrir un suceso fatal.
“Yo trabajo con mi hermana, yo vivo con mi hermana, yo hago todo con mi hermana, yo salgo con mi hermana, y ella me la mató, esa era su mejor amiga y me la mató.
Yo le decía, manita, tú la quieres a ella más que a mi, porque ella era loca con ella siempre que venía, y mira cómo me le quitó la vida, me la robó.” Fueron algunas de las palabras que dijo la hermana de la víctima.
La víctima era la segunda de tres hermanas; su cuerpo recibirá cristiana sepultura a las 4 de la tarde de este martes en el cementerio de la carretera La Romana-Higueral.
La agresora se encuentra detenida y en las próximas horas le conocerá medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“